• Cursos académicos

    Inglés, francés, alemán, otros idiomas

Academia de idiomas Barcelona

inlingua Barcelona es una academia de idiomas que ofrece cursos de inglés, francés o alemán para adultos (+16 años) dirigidos a particulares y profesionales que desean adquirir conocimientos y fluidez, mejorando la expresión y comprensión de forma práctica y efectiva desde la primera clase.

Si deseas más información sobre alguno de nuestros cursos de idiomas puedes hacer clic en los siguientes enlaces:

  • Nuestro curso académico de inglés está dirigido a particulares y profesionales que desean adquirir conocimientos, mejorando la expresión y comprensión de forma práctica y efectiva desde la primera clase.

  • Nuestro curso académico de francés está dirigido a particulares y profesionales que desean adquirir conocimientos, mejorando la expresión y comprensión de forma práctica y efectiva desde la primera clase.

  • Nuestro curso académico de alemán está dirigido a particulares y profesionales que desean adquirir conocimientos, mejorando la expresión y comprensión de forma práctica y efectiva desde la primera clase.

  • Nuestro curso académico de otros idiomas está dirigido a particulares y profesionales que desean adquirir conocimientos, mejorando la expresión y comprensión de forma práctica y efectiva desde la primera clase.