CONDICIONES DE MATRÍCULA ONLINE INLINGUA BARCELONA

En cumplimiento con lo dispuesto en el en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se pone en conocimiento de los usuarios del sitio web https://inlinguabarcelona.com/  las siguientes condiciones particulares relativas al procedimiento de reserva de plaza de cursos a través del sistema de matrícula online.

  • Aceptación y disponibilidad de las condiciones generales

Mediante la aceptación de las condiciones generales usted manifiesta:

– Que es una persona mayor de edad y con la capacidad jurídica necesaria para contratar o, en su caso, que dispone de la autorización del tutor legal para hacerlo.

– Que ha leído, entiende y acepta las Condiciones generales.

  • Objeto 

Las condiciones generales tienen por objeto la contratación de los servicios ofrecidos por medio del sitio web https://inlinguabarcelona.com/ de CATALONIA LANGUAGE SERVICES SL, de ahora en adelante, inlingua Barcelona, empresa que gestiona y ofrece cursos de formación en idiomas. A través de la aceptación de las condiciones de uso y política de privacidad el alumno reconoce conocer las características particulares del curso al que se matricula así como el hecho de que estos estudios están englobados dentro de la denominada formación no reglada.

  • Derechos de inscripción y reserva de plaza

Para poder ejercer los derechos de inscripción y reserva de plaza en el curso elegido a través de la modalidad de matrícula online, el/la alumno/a deberá haber satisfecho la cantidad estipulada en concepto de reserva de plaza. En caso de que, una vez formalizada la operación la operación sea posteriormente denegada por parte de la entidad bancaria, inlingua Barcelona notificará al alumno/a esta eventualidad en el menor tiempo posible a fin de resolver esta circunstancia. En cualquier caso, el trámite administrativo de matriculación no se iniciará por parte de inlingua Barcelona hasta la comprobación telemática del pago efectivo por parte de la entidad bancaria. 

  • Modificación de las condiciones generales

inlingua Barcelona podrá modificar las condiciones generales notificándolo a los clientes con la debida antelación a fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos.

  • Derecho de desistimiento

El alumno dispondrá de 10 días naturales para cancelar la contratación de la formación desde el día en que se realizó la matriculación online. Para ejercer el derecho de desistimiento el estudiante deberá escribir a la dirección de correo electrónico secretaria.barcelona@inlingua.com indicando su voluntad de desistir.

  • Devolución importe matrícula y/o reserva de plaza

La realización del curso queda supeditada a un número mínimo de 5 matriculaciones. En caso de no celebrarse el curso por dicha causa, se comunicará su cancelación a todos los inscritos, y se procederá a la devolución del importe íntegro abonado por la matriculación contratada. La devolución por esta causa se realizará dentro los 3 días hábiles posteriores al último día de matriculación del curso (último día hábil antes del inicio del curso).

  • Matrícula personal e instransferible

Cada matrícula será personal e intransferible y los derechos que de ella se deriven no podrán ser traspasados a una tercera persona.

  • Reclamaciones y sugerencias

El estudiante podrá efectuar reclamaciones, sugerencias o comentarios por los canales de atención al estudiante que inlingua Barcelona pone a su disposición.

  • Formas de pago

Todos los programas, cursos y ciclos ofrecidos en el web https://inlinguabarcelona.com/  podrán ser abonados por los medios que se indiquen en el formulario de matrícula. Se informa de que el uso fraudulento de tarjetas de crédito o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa dará derecho a inlingua Barcelona a rescindir la contratación del curso o programa adquirido, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

  • Pagos aplazados

Una vez fijadas las características específicas del curso contratado, y exclusivamente en caso de haber elegido la modalidad de pago aplazada, las cuotas se abonarán por meses adelantados mediante cargo por tarjeta de crédito o recibo domiciliado en entidad bancaria y se cobrarán los primeros cinco días hábiles de cada mes.

  • Legislación aplicable y jurisdicción

A las condiciones generales y a las relaciones jurídicas que puedan derivarse de su aplicación e interpretación, les será de aplicación la ley española.